EL EVANGELIO CAMBIA


 

El sábado 14 de julio, Dios se glorifico de una manera muy especial, confirmando que “Visión Reino” viene del corazón de nuestro Padre Celestial para bendecir a nuestra nación VENEZUELA. Con una asistencia de 500 personas a los talleres de entrenamientos de “El Evangelio Cambia” (artes escénicas y evangelismo), incluyendo 30 iglesias junto a sus pastores, lo que acopla un enlace único en esta victoria sobre nuestra ciudad. Cada jornada conto con la Presencia del Espíritu Santo el cual tomo el control trayendo una atmosfera de convicción.

El taller de artes escénicas se realizo en horas de la mañana en las instalaciones del Colegio Integral Guayana II, donde el entusiasmo de los equipos participantes de cada iglesia se vio reflejado en las presentaciones de las tareas asignadas.

Seguido del taller de evangelismo que se ejecuto en horas de la tarde en la Iglesia “Luz de Esperanza” con un lleno total en el lugar. La pasión y la demanda de cada iglesia creó una positiva y exitosa impartición acerca de la obra que ha venido realizando “El Evangelio Cambia” en nuestra ciudad y otras partes del país, afirmando con lágrimas en algunos participantes que es parte de la Voluntad de Dios; terminando así la continuidad de los entrenamientos para el próximo sábado 21 del mes de julio. 


 
©

Derechos reservados © 2010 Iglesia Maranatha Puerto Ordaz. | Contactanos